Sitio de Jericó en la Capilla de Santa Cecilia

geriko-01La Comisión Diocesana de la Vida, en el marco de los eventos que está organizando para el mes de marzo, agenda e invita a todos los fieles católicos al “Sitio de Jericó por la Vida”, del 9 al 16 de marzo, en la Capellanía  del Templo de Santa Cecilia de la ciudad capital, el cual consiste en la Oración continua ante el Santísimo Sacramento expuesto durante las 24 hrs, durante los 7 días. Así lo explicó el Presbítero Juan Carlos Quiroga, coordinador de esta comisión diocesana, quién además explicó que: “ se va a orar especialmente por los niños no nacidos, por la Vida, por la realización del evento Vidafest y por todo lo que representa la cultura de la Vida”.