Primera piedra para casa de religiosas

primera piedra-01La Hermanas “Misioneras de San José y Santa María de Guadalupe”, realizarán la colocación de la “primera piedra”, donde se construirá la Casa cede de esta comunidad religiosa. El día de hoy en punto de las 09:00 hrs, en la Avenida Mártires de Sonora del Predio San Carlos de la cuidad capital. Así lo informó la hermana Juana María Alfaro, Superiora General de esta comunidad, quién además explicó que: “después de 5 años de haber fundado esta hermandad, se obtendrá la casa cede, donde podrán vivir todas las hermanas, puesto que actualmente nos encontramos viviendo en diferentes lugares como, el Seminario Mayor, Menor y Arzobispado”. Esta obra será bendecida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez.