Nuevos nombramientos en el Presbiterio

nombramientos-01La Arquidiócesis de Durango, informa a través del Secretario Canciller José de la Luz Guerrero Haro, que se han hecho los cambios para la rotación de sacerdotes en las Parroquias o en los diversos campos de Apostolado que tiene la Arquidiócesis. Así lo informó el Padre José de la Luz, quien explicó que: “Los cambios obedecen a la decisión de nuestro pastor y guía el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, quien encomienda a presbíteros y  diáconos, que atiendan el quehacer Pastoral  en nuestra Iglesia Local. Para un sacerdote, recibir una nueva encomienda del Obispo, es una oportunidad más para servir a la Diócesis a la cual debe amar profundamente y juró servir de por vida”. Se informaron los siguientes cambios:

1. 1.       Pbro. José Luis Badillo Rodríguez, Vicario Episcopal Diocesano de Laicos.
  2. 2.       Pbro. Eduardo Moreno González, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral.
  3. 3.       Pbro. Javier Almeida Chi, Párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
  4. 4.        Pbro. José Refugio López Muñoz. Responsable de continuar la construcción del Nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
  5. 5.       Pbro. Manuel Ramírez Retana. Párroco de la Parroquia en formación San Luis Batis.
  6. 6.       Pbro. Lic. Gerardo Humberto Gutiérrez Vargas, Capellán del Templo de la Asunción de la Col. Máximo Gámiz, en la Ciudad de Durango.
  7. 7.       Pbro. Francisco Rodríguez Beas, Administrador Parroquial de la Parroquia de Santa Elena de Vicente Guerrero, Dgo.
  8. 8.       Pbro. Manuel Tovar Arámbula. Párroco en la reciente Parroquia de Ntra. Sra. del Rayo del Fracc. El Ciprés en esta Ciudad.

Felicidades a los nuevos nombrados, y que su ministerio sea de mucha fecundidad pastoral para la extensión del Reino de Cristo en nuestra querida Arquidiócesis.