Otro Diacono para la Iglesia de Durango

diacono sergioEste sábado 15 de marzo recibirá la Ordenación Diaconal, Sergio Saucedo Hernández, de manos y Oración Consecratoría de Mons. Fidel Herráez, Obispo Auxiliar de Madrid, España, en la Parroquia de San Francisco Javier y San Luis Gonzaga de dicha ciudad, en punto de las 18:00 Hrs, así lo informó el Presbítero Herminio Talavera, Vicario General de la Arquidiócesis, quien además explico que: “el futuro Diacono seguirá con sus estudios en la `Universidad de Pontificia de Comillas, en Madrid, España´. El joven Sergio es originario de esta ciudad capital”. La Iglesia  Local de Durango sigue rindiendo frutos abundantes, gracias a la oración de todos los fieles católicos.