Curso de preparación para misiones

curso de preparacion para misiones-01 (1)La “Liga Misional Juvenil” de la Iglesia Local, invita a participar a todos los jóvenes de entre 15 y 25 años a su “Curso de preparación para misiones”, todos los jueves de 6 a 8 de la tarde, en el Centro Arquidiocesano, ubicado en calle Zarco #209 entre Salvador Nava y Paloma de la ciudad capital, así lo informó el Presbítero Juan Antonio Chávez, coordinador de Pastoral Juvenil, quién además explicó que: “este curso sirve para tener una mejor preparación en las próximas misiones que se llevarán a cabo en la Semana Mayor, se estarán impartiendo temas como, ´las necesidades y campos de acción en la misión´, ´compartir material´ y ´misioneros extraordinarios´”.