Acto de Desagravio a favor de la vida

maria vidafest-01La “Comisión Diocesana de Vida” de la Arquidiócesis de Durango, celebra el Día Internacional de la Vida, invitando a todos los fieles católicos al “Acto de Desagravio”, hoy 25 de marzo, en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, de la ciudad capital, comenzando con una Hora Santa en punto de las 18:00 Hrs, y al terminó una Celebración Eucarística oficiada por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, en punto de las 19:30 Hrs. Así lo informó el Presbítero Juan Carlos Quiroga, coordinador Diocesano de esta Dimensión, quién además explicó que: “se celebra la vida y también el día de la encarnación de Nuestro Señor Jesucristo en el seno de María, por lo que se pedirá y agradecerá junto con nuestra Madre María el don de la vida, que por medio de Cristo se dona al mundo”.