Movimiento Familiar Cristiano invita a Viacrusis Viviente

viacrucis viviente-01El “Movimiento Familiar Cristiano” de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles católicos a participar en el próximo Viacrucis Viviente, que se llevará a cabo el próximo 04 de abril, siendo la procesión por todo el Corredor Constitución, comenzando en la Parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia en punto de las 18:00 Hrs, para culminar con la Celebración Eucarística en la Catedral de la ciudad capital a las 20:00 Hrs. Así lo informó el Presbítero Ricardo Saldaña, coordinador de MFC, quien además explicó que: “este viacrucis se realiza con cierta anticipación puesto que el Movimiento Familiar Cristiano tendrá su lapso vacacional de semana santa”. La Misa será oficiada por el mismo Presbítero coordinador.