Escuela de la Cruz realiza Congreso Arquidiocesano

escuela de la cruz congreso-01La “Escuela de la Cruz” de la Iglesia Local, realizará el “Congreso Arquidiocesano”, el 5 y 6 de abril, que se llevara a cabo los salones anexos al Templo de Nuestra Señora de Guadalupe en La Joya, Durango, iniciando el sábado a las 3 de la tarde, para concluir el domingo a las 2. Así lo informó el Presbítero Ezequiel Maldonado, asesor espiritual de la escuela, quién además explicó que: “en este congreso participarán laicos y sacerdotes de los equipos parroquiales, que representan a las 40 parroquias pertenecientes a nuestra Arquidiócesis, para poder votar y elegir al nuevo equipo diocesano que estará al frente de la escuela por tres años”.