Asamblea de Pastoral en Decanato San Juan Bautista

Dec San Juan Bautista-01El “Decanato San Juan Bautista”, de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la “Asamblea de Decanato”, hoy 05 abril, en punto de las 9:30 Hrs. en el Seminario Laical de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Miguel Ángel García, Decano de este Decanato, quien además explicó que: “el objetivo de esta asamblea es continuar con la temática antes vista de la asamblea diocesana, programar nuevos proyectos y principalmente motivar a los laicos a que sigan en constante preparación y con un corazón listo para afrontar con dinamismo los retos actuales como promotores de la Nueva Evangelización”. A dicha asamblea participarán alrededor de 100 laicos y 20 Sacerdotes de las diversas comunidades parroquiales y capellanías del centro de la ciudad capital.