Jóvenes misioneros reciben envio para los días santos

misiones 2014-01La “Pastoral Juvenil” de la Iglesia Local, invita a todos los fieles católicos a realizar oraciones por los misioneros que el día de ayer tuvieron la dicha de ser bendecidos durante la Misa de envió, en la Parroquia de San Juan Bautista de Analco, en punto de las 19:00 Hrs., para su próxima misión en diferentes localidades, dentro y fuera de la ciudad. Así lo informó el Presbítero Juan Antonio Chávez, coordinador de la Pastoral, quién además explicó que: “en esta celebración eucarística, se puso en manos de Dios Nuestro Señor a los más de 500  jóvenes misioneros, que llegarán a comunidades muy humildes durante la próxima semana santa, para ayudar a los católicos a vivir con intensidad los misterios que se celebran en estas fechas”. La Misa fue presidida por el Presbítero coordinador de esta Pastoral.