Reconciliación Cuaresma 2014

sacramento de confesioìn 2014-01La Arquidiócesis de Durango hace un especial llamado a los fieles católicos, particularmente en la recta final del tiempo Cuaresmal, para que se acerquen a recibir el perdón a través del sacramento de la reconciliación. El sacramento de la confesión es muy importante en la vida cristiana, puesto que con el, él creyente alcanza la vida plena con Dios. La Cuaresma ha sido un grito constante de llamada a la Consagración sincera del corazón, es por eso que la Iglesia nos invita a comenzar los días santos habiendo resumido este magnífico Don, que el Dios del amor nos ofrece a través del sacramento del perdón. En todos los Templos y Parroquias de la ciudad capital hay horarios muy bien definidos para ofrecer el servicio de confesiones a quienes lo requieran. Ojala que aprovechemos esta gracia que Dios nos ofrece al celebrar una Semana Santa más en nuestra historia.