Nuevo Presbítero para la Arquidiócesis de Durango

sacerdoteLa Arquidiócesis de Durango celebra con grande gozó este 19 de Abril, la ordenación sacerdotal del Diácono Joaquín Duarte Núñez, de manos del Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez en el templo parroquial de Santo Santiago Apóstol, en la ciudad de Santiago Papasquiaro Durango. El Joven Joaquín realizó sus estudios en el Seminario conciliar de Durango, cursando desde la preparatoria, filosofía y teología. Actualmente está realizando estudios de licenciatura en la Universidad Urbaniana de Roma. Hoy la comunidad católica duranguense se llena de júbilo en el Señor por este nuevo sacerdote, en especial la comunidad parroquial de Santo Santiago y su familia. Nos unimos en la plegaria agradecida a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que siga enviando operarios a sus campos.