Pascua Juvenil 2014

pascua 2014-01La “Pastoral Juvenil” de la Iglesia Local, invita a todos los jóvenes de 14 años en adelante, a ser partícipe de las Pascuas 2014, que se llevarán a cabo en esta Semana Mayor, comenzando el Jueves Santo (17 de abril) y concluir el Sábado de Gloria (19 de abril), las cuales serán impartidas en los 31 centros diferentes, de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Juan Antonio Chávez, coordinador de esta Pastoral, quién además explicó que: “estas Pascuas Juveniles, se imparten con la finalidad de que los jóvenes tengan un mayor acercamiento hacia Jesús en estos tiempos santos, sobre todo en los días más fuertes de la Semana Santa, se le expone al joven sobre Jesús, a través de pláticas, dinámicas y actividades”. Los jóvenes interesados en asistir, pueden pedir información en el Templo o Parroquia más cercana a sus domicilios.