Gran Peregrinación por la paz y la justicia de la ciudad capital

marcha por la paz y la justicia-01El “Decanato Cristo Rey”, de la Arquidiócesis de Durango, invita a los fieles católicos a participar en la “Gran Peregrinación por la paz y la justicia”, que se llevará a cabo el próximo Sábado 26 de abril, iniciando en punto de las 5 de la tarde desde la Parroquia de Nuestra Señora de Talpa, y terminar en la Parroquia de Amor Misericordioso, con la Celebración Eucarística. Así lo informó el Presbítero José Luis Loera, Coordinador de este Decanato, quién además explicó que: “esta peregrinación se ha realizado desde que la ciudad capital, se dieran momentos de crisis por la inseguridad, y a causa de los hechos violentos. Por lo que se sigue con la tradición cada año, con la finalidad de continuar orando por la tranquilidad, la paz y la justicia de todos los Duranguenses”. Se contará con la presencia del Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez.