Misa de envio para los Ministros extraordinarios de la sagrada comunión

misa de enviìo ministros-01El Decanato “San Juan Bautista”, de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la “Misa de envió para Ministros de la palabra de la eucaristía”, el día de hoy 26 de abril, en punto de las 6 de la tarde, en la Catedral Basílica Menor de la ciudad capital, presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez. Así lo informó el Presbítero Miguel Ángel García, coordinador de este Decanato, quién además explicó que: “esta Celebración Eucarística se realizará con la presencia de aproximadamente 27 ministros hombres y mujeres, de las cinco Parroquias y capellanías pertenecientes al Decanato, los cuales serán enviados al servicio del Señor, para ayudar a los enfermos y sobre todo al Sacerdote en las obras de apostolado que se les encomien”.