Asamblea en Deanato Padre Rojitas

asamblea de presbiterio _-01El Decanato “Padre Rojitas”, de la Arquidiócesis de Durango, llevo a cabo la “Asamblea de Decanato”, el día de ayer, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en la Parroquia de San Francisco de Asís, en el municipio de San Juan del Río, Dgo,. Así lo informó el Presbítero Valente Favela, coordinador de este Decanato, quién además explicó que: “el objetivo de esta asamblea es continuar con la temática de la asamblea diocesana de pastoral, programar nuevos proyectos y principalmente motivar a los laicos a que sigan en constante preparación y con un corazón listo para afrontar con dinamismo los retos actuales como promotores de la Nueva Evangelización”.