Concluyen talleres de oración y vida

talleres de oracion y vida-01El Movimiento “Talleres de Oración y Vida” de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el “desierto” (retiro en el cual se concluye un taller), el próximo domingo 11 de mayo, en los diferentes lugares como Templos y Parroquias de la Iglesia Local, en los que se impartieron las sesiones. Así lo informó la señora Elia Núñez, coordinadora de TOV, quién además explicó que: “estas sesiones tuvieron una duración de cuatro meses, donde participaron, niños, jóvenes, señores y señoras, mismos que cumplieron la finalidad de aprender a orar y a tener un mejor acercamiento hacia Jesús”. Se sigue invitando a todos los feligreses a participar a estos talleres.