Nuevo Presbítero para la Iglesia Local

Cisneros Rodriguez2La Arquidiócesis de Durango celebrará con grande gozó este jueves 15 de Mayo, en punto de las 12 del día, la ordenación sacerdotal del Diácono Juan Ángel Cisneros Rodríguez, de manos del Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, en la Parroquia de San Atenógenes, en el municipio de La Villita de San Atenógenes, Dgo. El joven Juan Ángel realizó sus estudios en la Universidad Pontifica de México, donde estudió Teología moral. Actualmente es coordinador de la Formación pastoral en el Seminario Mayor, de la ciudad capital. Hoy la comunidad católica duranguense se llena de júbilo en el Señor por este nuevo Sacerdote.  Nos unimos en la plegaria agradecida a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que siga enviando nuevas y grandes vocaciones a su servicio.