Participan Pastores de la Iglesia Local en visita al Papa

arzo mons enrique y papa-01Los Pastores de la Arquidiócesis de Durango, serán participes con los demás Obispos de México, del encuentro con el Papa Francisco, en el marco de la visita “Ad Limina Apostolorum 2014” que realizan todos los pastores de nuestro País. Este magno evento se verificará durante la semana del 26 al 30 de mayo, en la ciudad de Roma, Italia; así lo informó Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo Auxiliar de Durango, quién además explicó que: “…primero seremos participes de una audiencia del Episcopado Mexicano. Posteriormente participaremos en una peregrinación a la tumba de San Pedro para encontrarnos con el Papa Francisco. Durante esta visita se analiza un informe que se envía con un cierto tiempo de anticipación y además se le explica al santo Padre sobre la situación de cada una de nuestras Iglesias Locales. También se visitan las oficinas de Gobierno para informar sobre las situación en que se encuentran todas las Diócesis”. Que Nuestro Señor Jesucristo, guie y acompañe a Nuestros Pastores de la Iglesia Local, en esta misión.