Pentecostés 2014

papa3441La “Renovación Carismática Católica”, de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los feligreses a la fiesta de “Pentecostés 2014”, que se llevará a cabo el 24 y 25 de mayo, a partir de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en el Gimnasio de la Unidad Deportiva, dentro del Centro Bachillerato (CCH), de la ciudad de Durango. Así lo informó el Presbítero Juan José Martínez, coordinador del Movimiento Renovación, quién además explicó que: “Pentecostés es una fiesta que se celebra en grande cada año, con la Renovación y llegada del Espíritu Santo, con la que se santifica a toda la Diócesis. En dicho evento se impartirán 4 conferencias, además de realizar alabanzas, una hora santa y finalizar con la Celebración Eucarística, presidida por el Señor Obispo Emérito de Durango Don Juan De Dios Caballero”. Se pide una cooperación de 50 pesos.