Concurso de Logotipo para la Pastoral Juvenil

concurso de logotipo-01La “Pastoral Juvenil de la Provincia Eclesiástica de Durango, Diócesis de Gómez Palacio, Diócesis de Mazatlán, Diócesis de Torreón y Prelatura de El Salto”, convocan a jóvenes y adultos de la ciudad capital a participar en el “Primer concurso de Logo”, impulsado a diseñar el Logo oficial de Provincia. Así lo informó el Presbítero Juan Antonio Chávez, coordinador de Pastoral Juvenil, quien además explicó que:” el objetivo principal de esta convocatoria es poder recopilar diferentes ideas para la creación del logotipo, que será destinado a ser la imagen representativa Pastoral Juvenil en la Provincia”. Participarán jóvenes de las Diócesis de Torreón, Gómez Palacio, la Prelatura del Salto, de Mazatlán y de la Arquidiócesis de Durango.