Niños Adoradores visitan la Basílica de Guadalupe

peregrinacioìn ninÞos a la bacilica-01La “Adoración Nocturna” de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Peregrinación a la Basílica de Guadalupe, el próximo 31 de Mayo, partiendo de la ciudad en punto de las 8 de la mañana. Así lo informó el Presbítero José Luis Gudiño, coordinador de Adoración, quién además explicó que:” serán 2 camiones con niños adoradores, quiénes realizan esta peregrinación, para reunirse en la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México, con otros aproximadamente 800 niños adoradores de todo el país. Esto con la finalidad de comenzar a formar a los próximos guías y transmisores de la Palabra de Dios”.