Red de Redes para Guadalupe Victoria

Portada de face red de redes GuadalupeLa Comisión Diocesana de Pastoral de Comunicación, a través de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo por tercera vez el curso “Red de redes para la Evangelización”, el próximo sábado 07 de junio, en la Región de Guadalupe Victoria, cuyo objetivo es promover en la Iglesia Local, a través del uso de las redes sociales más comunes, el entramado de una red inter institucional que nos permita comunicarnos más y mejor. Así lo expresó el Presbítero Víctor Manuel Solís, coordinador de esta comisión, quién además explicó que: “estamos invitando a todos los Sacerdotes y agentes de Pastoral de las parroquias y diversos grupos de los movimientos eclesiales que pertenecen  a esta región, para que tengan un conocimiento más a fondo sobre las redes sociales”. Se espera contar con aproximadamente 100 participantes representativos de todas las comunidades parroquiales.