Retiro para Adolescentes

Encuentro para adolecentes-01 (1)El Movimiento “Encuentro para Adolescentes”, invita a todos los jóvenes católicos de entre 14 y 18 años, a asistir al Retiro para adolescentes, del 6 al 8 de junio, que se llevará a cabo en la Parroquia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, de la ciudad local. Así lo informó el Presbítero Refugio López coordinador del movimiento, quién explicó que: “este retiro tiene la finalidad de acercar y orientar a los jóvenes a que conozcan más a Jesús puesto que una vez que terminan el catecismo existe un desinterés hacia Dios, por eso es importante seguir en su camino y aprender a amarlo”.