Reunión del Seminario de Estudios Históricos

reunioěn de Historiadores-01El “Seminario de Estudios Históricos de la Iglesia en la Nueva Vizcaya” de la Arquidiócesis de Durango, se efectuará el día de hoy 6 de junio en punto de las 10 am en las instalaciones del Arzobispado de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Alejandro Vacio, director del Archivo Histórico de la Arquidiócesis de Durango, quién explicó que: “este Seminario se lleva a cabo desde hace dos años, con la finalidad de investigar acerca de la historia de lo que antes fue el Obispado de la Nueva Vizcaya. Mismo que comprendía desde el Norte de Guadalajara hasta Nuevo México”. Los integrantes de este Seminario provienen de diferentes ciudades del país como, Culiacán, Chihuahua, México, Durango, Zacatecas, etc.