Cientos se suman a la Red de Cyber Evangelizadores

Portada de face red de redes GuadalupeLa Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo por tercera vez el curso “Red de redes para la Evangelización”, el día de hoy 07 de junio, de 10:00 am a 3:30 pm, en el Auditorio anexo al Instituto Tecnológico Superior de la Región de los llanos, del municipio de Guadalupe Victoria, Dgo. Así lo expresó el Presbítero Víctor Manuel Solís, coordinador de la Pastoral de Comunicación, quién además explicó que: “esta vez nos presentamos en la Región de Guadalupe Victoria, que comprende las Parroquias de Antonio Amaro, Cuauhtémoc, Francisco I. Madero, Guadalupe Victoria, Ignacio Allende, Peñón Blanco, Panuco de Coronado y Ramón Corona. El Objetivo es continuar motivando a los agentes de pastoral de esta Iglesia Local y que se sumen al correcto uso de las redes sociales para compartir a través de ellas el Evangelio de Jesucristo”. Ha sido una grata experiencia la respuesta de cientos de agentes de pastoral que en las diversas regiones que hemos visitado sumándose a este vanguardista proyecto de Nuestra Iglesia Red de Redes.