Festejo para Sacerdotes

cena sacerdotal-01El Consejo Diocesano de Apostolado Laical de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la cena para Sacerdotes, hoy 10 de junio, en punto de las 20:00 hrs, en las instalaciones de la Escuela de Evangelización, ubicada en Pino Suárez #306, de la Zona Centro de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero José Luis Badillo, coordinador del CODAL, quién explicó que: “esta ceremonia se realiza con la finalidad de felicitar en su día, a todos los Presbíteros coordinadores de los movimientos que pertenecen al CODAL, así como agradecer por formar parte de esta comunidad y sobre todo que puedan convivir más con los laicos coordinadores y representantes”. Se contará con la presencia del Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez.