Clausura de cursos en el Seminario Laical

clausura de cursos sem laic-01El Seminario Laical de la Arquidiócesis de Durango, llevara a cabo la clausura de cursos, este 25 de junio, en punto de las 11:00 a.m, en dicho Seminario, ubicado en calle Zarco #311 en la zona centro de la cuidad capital. Así lo informó el Presbítero Luis Rubén de la Torre, Director del Seminario quien explicó que: “son 65 personas entre hombres, mujeres y religiosas, las que terminan sus estudios dentro de esta Institución, en los diferentes diplomados: Formación de Agentes, Canto Litúrgico, Introducción a la Moral y Bioética”. La clausura comienza con la Celebración Eucarística en la Parroquia de San José, presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, para continuar con la entrega de documentos y finalizar con la comida.