Nuevo Presbítero para la Iglesia Local

felixLa Arquidiócesis de Durango celebrará con grande gozó este lunes 30 de Junio, en punto de las 5:00 pm, la ordenación Sacerdotal del Diácono José Félix Favela García, de manos del Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, en la Parroquia de Cristo Rey, en el municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo. El joven José Félix se encuentra realizando sus estudios en la Universidad Pontifica de México, donde estudia Teología moral en la Ciudad de Roma, Italia. Hoy la comunidad católica duranguense se llena de júbilo en el Señor por este nuevo Sacerdote. Nos unimos en la plegaria agradecida a Jesucristo Sacerdote y Buen Pastor, para que siga enviando nuevas y grandes vocaciones a su servicio.