Eucarística mensual para Renovación Carismática

misa MRC-01El Movimiento de Renovación Católica (MRC), de la Iglesia local, llevará a cabo la Celebración Eucarística mensual, el próximo lunes 07 de julio en punto de las 19:00 Hrs. en la Catedral de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Juan José Martínez, coordinador de MRC, quién además explicó: “esta misa se programa cada lunes primero de mes, con la finalidad de pedir por los enfermos y especialmente por todos los integrantes de Renovación, para que Nuestro Señor Jesucristo siga en el camino y los llene de luz”. La Eucaristía será presidida por el Sr. Obispo Emérito Juan de Dios Caballero Reyes.