Cursos de verano para agentes de pastoral

curso de verano D-01La Dimensión de Pastoral de Catequesis promueve durante esta temporada (los Cursos de Verano de DIPAC 2014), que se verificaran a partir del día 14 al 26 de julio, en la Parroquia de Santa Elena de la Cruz, en Rio grande, Zac. tendrán una duración de 2 semanas con horarios de 4:00 pm a 8:00 pm. También se realizará en la Parroquia de  San Juan Bautista, en Juan Aldama, en la Parroquia de Ntra. Sra. Del Perpetuo Socorro, de la Laguna Valenciana y en la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe en la Col. Hidalgo. Con horario corrido de 9:00 am a 6:00 pm. Y la duración será de una semana. Así lo informó la hermana Guadalupe Ríos, coordinadora del DIPAC, quién además explico: “estos cursos constan de un proyecto de formación integral; se imparten materias como Teología, Catequesis, Historia de la Iglesia, Bioética y Filosofía. Y están abiertos a todo público.”