Arquidiócesis organiza curso de animación misionera

5 curso de animacioěn-01La Pastoral de Obras Misionales Pontificio Episcopales, invita a todas las personas interesadas en participar, en el “5 Curso de Animación de la Espiritualidad Misionera”, que se llevará a cabo del 18 de julio al 17 de agosto, todos los viernes de 4:00 a 8:00 pm y los sábados de 9:00 a 2:00 pm, en el Seminario Laical de la ciudad capital. Así lo informó la encargada diocesana Norma Rodríguez, quien explico: “Se espera la asistencia de aproximadamente 50 personas y el curso lo podrán tomar tanto personas jóvenes como adultas”. Para culminar con dicho curso se realizara una Celebración Eucarística en punto de las 12:00 pm. Presidida por el Excmo. Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez, las inscripciones están abiertas a todo público.