Pastoral de la vida invita a una velada juvenil

velada juvenil-01La Pastoral de la Vida de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes que tengan de 17 a 25 años de edad a la “3ra Velada Juvenil” los días 19 y 20 de julio, de 8:00 pm a 10:00 am, en la casa de retiro de las Hermanas Pasionistas. Así lo informó el Presbítero Lic. Juan Carlos Quiroga, coordinador de esta dimensión, quien además explico: “el objetivo de esta actividad, la cual se realiza mensualmente, es rencontrarse con uno mismo, y principalmente con Dios a través de una noche de convivencia. También se desea, que los jóvenes hagan una reflexión sobre el valor del cuerpo humano y la importancia que tiene darle su cuidado y respeto”. La velada tendrá un costo de $50. Por persona.