Asamblea de Pastoral Juvenil

asamblea de pastoral juvenil-01La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, llevara a cabo la “Asamblea de Pastoral Juvenil”, dando inicio a las 9 de la mañana el próximo 31 de julio y dar término el 01 de agosto, en las instalaciones del Colegio Promedac, de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Juan Antonio Chávez, encargado de esta Dimensión, quien además explico: “esta asamblea es dirigida a los coordinadores de todos los grupos juveniles que forman parte de la Arquidiócesis, ya que se tiene como finalidad, restaurar la pastoral Juvenil y generar nuevos proyectos”. Se tendrá una cuota de recuperación de $50.