Talleres de Oración y Vida

talleres de oracion y vida-01Los Talleres de Oración y Vida (TOV, Sección II), de la Iglesia Local, invitan a todos los fieles católicos de 18 años en adelante a participar en los talleres, que darán inicio la semana del 10 al 15 de agosto, en los diferentes centros Parroquiales de la ciudad capital: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Parroquia de San Juan Bautista de Analco, Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, Parroquia de San Felipe de Jesús, entre otras.  Así lo informó el Presbítero Oscar Chávez, auxiliar de TOV, quién explicó: “estos talleres tienen una duración de 15 sesiones, una por semana, y se realizan con la finalidad de aprender a practicar la oración mediante un método estable, además de mejorar la vida cristiana, poder crecer como persona y tener como ejemplo de vida a Jesús”. Para mayores informes comunicarse con la Señora Martha Elena Cabrales, coordinadora de TOV sección II.