Exitosa reunión de Información sobre nueva Ley Hacendaria en Región Durango

sat-01El pasado 19 de agosto, la Comisión Diocesana de Economía, de la Arquidiócesis de Durango,  llevo a cabo, el “Encuentro de la región Durango para información  y estudio sobre la nueva Ley Hacendaria”, en el Auditorio del Seminario Mayor, con duración de cuatro horas aproximadamente. “En enero del próximo año, entrará en vigor la nueva Ley Hacendaria, por lo que en esta reunión se pudo verificar, explicar y aclarar detalladamente, temas expuestos como ´Régimen Fiscal aplicable  las A.R para el ejercicio fiscal 2014´, ´Facilidades administrativas para las A.R´ y ´Propuestas y cuestiones prácticas para llevar a cabo la reforma fiscal en las Parroquias´; se contó con la participación de 200 personas, entre Sacerdotes, secretarias, secretarios y contadores de la Región Centro; mismos que debatieron e indagaron en el tema de interés”. Así lo informó el Presbítero Lizandro Rivas, quien se desempeña como coordinador de la economía de la Arquidiócesis.