Seminario Menor inicia ciclo 2014-2015

inicio de cursos seminario menor-01El Seminario Menor de la Arquidiócesis de Durango, dio inicio a su Ciclo escolar 2014-2015, con la Misa de apertura, presidida por el Excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, el día 21 de agosto, en punto de las 7:00 p.m., en las instalaciones del Seminario, de la ciudad capital. Así lo informó en Presbítero Francisco Javier Pérez, rector del Seminario, quién explicó: “en esta Celebración Eucarística, se dio la bienvenida a los 45 nuevos jóvenes que ingresan a esta institución para dar inicio con el Bachillerato encaminado hacia la vocación del Sacerdocio”. Pidamos por estas nuevas vocaciones para que Nuestro Señor Jesucristo, las guie y aumente su fe en este nuevo camino al que se encomiendan.