Movimiento Cursillos de Cristiandad inicia actividades

cursillos-01El Movimiento Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, dio inicio a las actividades del mes con un Retiro Espiritual, que se llevó a cabo el pasado fin de semana 6 y 7 de septiembre, en un paraje conocido, cerca de Gabino Santillán, Dgo.  Así lo dio a conocer el Presbítero Lic. Manuel Bernardo Aguirre, Colaborador del Movimiento, quien informó: “En este Retiro se contó con la participación de cerca de 40 miembros, hombres y mujeres, que convivieron y desarrollaron diferentes contenidos. Los temas que se expusieron fueron sobre la unidad de la fe, unidad del grupo y el papel del Movimiento dentro de la Iglesia Diocesana, recordando el compromiso de cada uno de los cursillos, que es extender el Reino de Dios”.