Actividades de la Pastoral de la Salud

pastoral de la salud-01 (1)La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Durango, trabaja de manera constante con los agentes de pastoral y visitadores de enfermos. La Pastoral es el actuar de todo un equipo de servicio, en nombre de Jesucristo, con la misión de colaborar de manera entusiasta y organizada en favor de la salud de las personas. Así lo comunicó el Presbítero Miguel Antonio Morales Laveaga, coordinador de la Pastoral, quien informó: “Son diversas actividades las que se realizan periódicamente, se llevan a cabo visitas personales a enfermos en diferentes hospitales y domicilios privados. Se tienen también visitas al hospital general todos los viernes a las 5:00 de la tarde, donde se ofrece la Celebración Eucarística y Comunión para quienes lo solicitan; además de dar asesoramiento a diferentes Parroquias en temas de salud y atención de la misma.