Nace una nueva Parroquia para nuestra Arquidiócesis

ereccioìn de parroquia de la luz-01En la Arquidiócesis de Durango se llevará a cabo este 18 de septiembre, la creación de la nueva comunidad parroquial en el poblado de la Luz municipio de Río Grande, Zacatecas, a la que asistirá el Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez y el nuevo párroco José Refugio Estrada, quien tomará posesión de la nueva parroquia. Así lo informó el Presbítero José de la Luz Guerrero Haro, Secretario Canciller, quien a su vez comentó: “Esta nueva Parroquia se desprende de la comunidad Parroquial de Santa Elena de la Cruz en Rio Grande. La intención de crear esta Parroquia, es que se pueda promover el Evangelio en los pueblos que la integran, así como favorecer la formación y educación de la fe de los barrios. La sede de la Parroquia es el poblado de la Luz y la comunidades filiales son: Santa Teresa, Tierra Blanca, La Joya, La Capital, Salinas, Ex Hacienda de Guadalupe, Las Esperanzas, La Almoloya, El Fuerte, El Capricho e Ignacio López Rayón todos del municipio de Rio Grande”.