Cruzadas superan expectativas

cruzadas superan -01

El pasado fin de semana el Centro de Convenciones Bicentenario se convirtió en el Centro Espiritual más grande de Durango, donde más de 6 mil participantes tuvieron un encuentro con Cristo, en las Cruzadas Matrimonial y Juvenil 2014. Así lo comunicó el Presbítero Pedro Roacho, Vicario diocesano de Pastoral en la Arquidiócesis de Durango, quien además comentó: “Se contó con la participación de conferencistas profesionales en ciencias de la familia;  así como un grupo de 250 organizadores, conformado por integrantes de la Pastoral Familiar, la Pastoral Juvenil, el equipo especial de cruzadas familiares e integrantes de los Movimientos de la Familia de la Iglesia Local. Se rebasaron las expectativas de asistencia contando con aproximadamente 1,500 matrimonios y 3,200 jóvenes. El Santísimo Sacramento estuvo expuesto a la adoración durante toda la jornada, además de contar con la presencia del Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez y el Señor Obispo Auxiliar Mons. Enrique Sánchez Martínez, mismos que celebraron Eucaristía y Hora Santa para la reconciliación de matrimonios y un encuentro más cercano de los jóvenes con nuestro Señor Jesucristo”.