Fundación de Escuela de Catequesis

ESCUELA DE CATEQUEìSIS-01El Decanato Padre Rojitas, de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la fundación de la Escuela de Catequesis los días 26, 27 y 28 de septiembre, en la Parroquia de San Isidro Labrador en Rodeo, Dgo. Así lo informó el Presbítero Valente Favela Guerrero, Coordinador del Decanato, quien además comentó: “Esta escuelita beneficiará pastoralmente a los  agentes de las Parroquias que conforman el Decanato, éstas son: Parroquia de la Santísima Trinidad, Parroquia de San Diego de Alcalá, Parroquia de San Miguel Arcángel, Parroquia de San Isidro Labrador, Parroquia de San Francisco de Asís, Parroquia de San Lucas Evangelista, Parroquia de Santa Lucía, Templo de San Isidro Labrador.  La escuela estará abierta a todos y las clases serán impartidas por las tardes. Esperamos contar con la participación de los agentes de pastoral, así como de los fieles católicos de la comunidad, para que acudan a beber de  la fuente de agua viva que es la palabra del Señor”.