Durango se une en Oración con el Santo Rosario

Rosario-01El Movimiento Familiar Cristiano, de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles católicos a participar en el Santo Rosario, que se celebrará este sábado 11 de octubre, en el Nuevo Santuario de Guadalupe, en punto de las 18:00 hrs. Así lo comunicó el Presbítero Ricardo Saldaña Sánchez, Coordinador del Movimiento, quien además comentó: “Este acto de piedad, se realiza en conmemoración de que octubre es el mes que la Iglesia ha dedicado para Honrar a la Virgen María, con la devoción del Rosario. Serán partícipes los integrantes del Movimiento, y se hace la invitación a toda la comunidad católica, para asistir y fomentar en sus familias esta forma de oración, que llena de bendiciones a quienes lo rezan con fervor”.