Obras en Catedral

obras en catedral-01El excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, de la Arquidiócesis de Durango, informa a  toda la feligresía y a la ciudadanía en general, que a partir del próximo lunes 13 de octubre, el INAH, SECOPE, EL H. AYUNTAMIENTO DE DURANGO Y LA PARROQUIA DE CATEDRAL,  emprenderán obras de restauración interior de la cúpula de la capilla del Santísimo en Catedral, y obra de pintura de las paredes exteriores. Por lo cual, las puertas laterales estarán cerradas a los feligreses y sólo podrán ingresar a la misma, por la puerta central.

Por lo anterior informado, se ruega a todos tengan PACIENCIA Y COMPRENSIÓN. Se agradece a las Instituciones mencionadas su pronta disposición  en beneficio de la comunidad.

Por las Instituciones comprometidas en esta obra:

Héctor González Martínez

Administrador Apostólico