Grupo de Teatro de la Escuela de Renovación Católica

gpo de teatro-01La Escuela de Renovación Católica, de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes y adultos interesados en las artes escénicas, a formar parte del nuevo Grupo de Teatro del Movimiento. Las clases se imparten todos los jueves a partir de la 6:30 pm., en la Escuela de Evangelización Católica, ubicada en Pino Suárez 306 Ote., Zona Centro de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Juan José Martínez Mireles, coordinador del Movimiento, quien además comentó: “El grupo de teatro está a cargo del Profesor Rito García Barrientos. Se tiene la finalidad que a través del teatro se pueda evangelizar y acercar a las personas a la Iglesia; y a la vez promover y fomentar los valores a través de esta disciplina”. Para mayores informes comunicarse al Tel. 8-12-90-87 de 5:00 pm. a 8:00 pm. de lunes a viernes.