Feligreses al encuentro de la palabra del Señor

CURSO INTENSIVO DE BIBLIA-01 Como parte de las actividades que se realizan dentro de la Arquidiócesis de Durango, el Decanato de Nueva Vizcaya,  imparte un curso intensivo de Biblia, todos los sábados de 4:00 pm a 6:00 pm., en la Parroquia de San Antonio de Padua, que se localiza en Vicente Guerrero. Así lo comunicó el Presbítero Ezequiel Maldonado Rentería, Coordinador del Decanato, quien informó: “Por parte de la Escuela de Pastoral de Vicente Guerrero, se está llevando este curso, con la finalidad de que todos los fieles católicos, pertenecientes a las distintas Parroquias del Decanato, se acerquen y conozcan más a fondo sobre la Iglesia católica”. El Presbítero Lic. Noe Soto Valdéz, es quien imparte el curso.