Arquidiócesis promueve salud en jóvenes

encuentro deportivo-01El Decanato Zacatecas, de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo este fin de semana un Encuentro Deportivo y Cultural para Jóvenes, en Juan Aldama, Zacatecas. Así lo dio a conocer el Presbítero Edgar Magallanes Longoria, Coordinador del Decanato, quien además comentó: “Este encuentro se realizó con la finalidad de promover la convivencia entre los jóvenes del Decanato, a través de diferentes actividades físicas  y  recreativas, que promueven la salud. Una de las actividades deportivas más destacadas fue la realización de una carrera, en la que participaron alrededor de 180 jóvenes. El recorrido se hizo por las diferentes calles del municipio para finalizar en la unidad deportiva “Las Jarillas”, sede de este encuentro”.