Taller para revitalizar el Culto en la Arquidiócesis

Curso de liturgia ciudad-01La Pastoral Litúrgica, de la Iglesia Local, impartirá este viernes 24 de octubre, un Curso de Liturgia, para los Ministros Extraordinarios y los equipos de liturgia de las Parroquias que conforman el Decanato San Juan Bautista. El curso se realizará en Catedral, de 6pm. a 8pm. Así lo comunicó el Presbítero Juan José Martínez Mireles, Coordinador de la Pastoral, quien además informó: “Este curso tiene como finalidad el brindar herramientas para tener una mejor preparación para la Celebración Eucarística, así como el conocer los elementos más importantes de la Eucaristía. Algunos de los temas a desarrollar en el curso son: «Cualidades de la Celebración Eucarística» y «Lenguaje y Creatividad Litúrgica». El pasado jueves se impartió este curso al Decanato Mateo Correa, en el que se tuvo una participación aproximada de 80 a 100 personas.