Con el nuevo Arzobispo hay coincidencia: JHC

SolDurango29/Septiembre/2014

Al expresarle su bienvenida al nuevo Arzobispo de la Arquidiócesis de Durango, José Antonio Fernández Hurtado y extenderle como Gobierno «una mano amiga en esta coincidencia a favor de los más necesitados», el gobernador Jorge Herrera Caldera reconoció al ahora arzobispo emérito Héctor González Martínez, su labor que realizó al frente de la Iglesia Católica duranguense en donde entregó gran parte de esta etapa de su vida «por el bien del pueblo de Durango». El mandatario duranguense expresó que tuvo ya la oportunidad de hablar con el nuevo arzobispo telefónicamente e indicó que «siempre será para nosotros como duranguenses una oportunidad de trabajar por el pueblo de Durango con tanta necesidad y como gobernador el poder extender una mano amiga para que pueda realizar su labor, sobretodo en esa coincidencia a favor de los más necesitados»: Herrera Caldera reconoció y agradeció al ahora arzobispo emérito, Héctor González Martínez, «que con mucho esfuerzo durante años al frente de esta responsabilidad de a iglesia Católica hizo por el bien de Durango».

1. Maria C.
    Maria C. Dice:

Me gustaría, pedir a Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre La Virgen Maria, por el nuevo Arzobispo, y dar gracias a Dios por el Obispo emérito Don Hector Gonzalez, que tantas bendiciones nos dejo. Ahora donde se va a ir Don Hector Gonzales? quisiera saber de el. Gracias Dios los bendiga.