Pastoral Familiar promueve sanación interior

Retiro sanacioìn interior-01La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Durango, mediante su equipo de Cruzadas Matrimoniales, realizó un retiro de “Sanación interior y Reeducación de hábitos”, para los movimientos de familia y líderes de pastorales. El retiro se  llevó a cabo este pasado fin de semana del 31 de octubre al 2 de noviembre, en la Casa de las Hermanas Pasionistas, ubicada en San Juan de Letrán #155 Cd. Industrial, de esta capital. Así lo informó Fray Jesús Antonio González Silva, Coordinador de la Pastoral, quien explicó: “Este retiro fue impartido por el predicador colombiano Juan Alberto Echeverry,  su ministerio le ha permitido ser conferencista a nivel internacional en el área de humanidades y temas relacionados con la fe. Este retiro los llevó a la conciencia de la oración, los sacramentos y los actos de bondad, fue una gran oportunidad para los líderes laicos  de nuestra Arquidiócesis, de encontrar una  manera de cambiar los hábitos y evitar de nuevo la enfermedad en nuestras vidas, manteniendo un estado de sanidad y paz interior”.